Las cuevas

¡Hola! Pasa, no te quedes ahí. :)

Estábamos a punto de encender la barbacoa, ¿Te apuntas?

¿Por dónde íbamos?

Somos Cuevas de Rolando, bueno, somos María y Rolando, los que procuraremos que tu estancia en nuestras sea de lo mas placentera y amena posible. Notarás lo familiar de todo el recinto, ya que desde el principio, queríamos algo diferente, muy familiar y acogedor, sin intermediarios. Por esto, nuestras cuevas están dirigidas por y para la familia, haciendo especial hincapié en la hospitalidad para que puedas sentirte como en tu propia casa.

Podrás comprobar el cariño que esconden las cuevas en cada rincón, trabajadas a mano sintiéndolas nuestras y ofrecidas a los visitantes, de tal modo que son nuestro hogar y así queremos transmitirlo para que tu estancia aquí sea de 10.

Una cueva es una casa dentro de la tierra, privilegiadamente resguardada de viento, ruido, frío y calor. Esto las hace impermeables, lo que nuestros antepasados usaban inteligentemente como vivienda ya que conservan su temperatura de 18º-20º todo el año.
Éste es un complejo narutal, lo que quiere decir que éstas cuevas estaban ya aquí desde antaño y nosotros a diferencia de otros tipos de casas-cueva, sólo las hemos restaurado conservando así la esencia de la auténtica cueva andaluza de cal y arcilla.

¿Sabías que...?

... una cueva natural se mantiene entre 18º a 20º todo el año? Haz tu reserva aquí..

No todo el mundo necesita lo mismo, por esto y en base a tus necesidades: ¿Vienes solo?, ¿Necesitas una escapada o es mas bien un retiro espiritual? Te llamamos y te ofrecemos lo que mas se ajuste a ti y tu bolsillo. :)

Organizar viiaje a medida.

El complejo

Altitud de 1100 metros, rodeadas de naturaleza y fuera de poblaciones, acceso fácil, decoración original que mezcla elementos de la India y Marruecos sin perder el toque rústico. Cada cueva es diferente a las demás con un color característico presente en toda la decoración. intimas visualmente tambien disponen de cuna en recepción.


Piscina + Hidromasaje

Puedes disponer de la piscina climatizada (Entre 28º y 30º) con unas asombrosas vistas a Sierra Nevada, o bien relajarte en nuestra bañera de hidromasaje tipo Jacuzzi. Relájate... :)


Visitar la galeria
No escucharás ruido alguno de la civilización y estrenamos bañera de hidromasaje "Jacuzzi". Haz tu reserva aquí..